Entrada destacada

Ideas originales para dar un regalo: la sorpresa máxima

Este es uno de las top 3 maneras de dar un regalo, por no decir "la mejor". Pero en este caso no puede ser en el cumpleaños o aniv...

Cómo regalar dinero de forma original (I)

A veces la mejor opción (o no nos queda más remedio) es regalar dinero. Puede parecer "feo", pero si 150 invitados regalan "cosas" que a la pareja no le gustan o sirven... Mi madre regalaría una mesa victoriana de té a los hijos de sus amigos aunque fueran "góticos"... "¿A quién no le va a gustar"?, diría.
Así que a veces es mejor regalar dinero.  Normalmente ocurre en bodas, pero también puede ocurrir en bautizos, cumpleaños, etc. En esos casos, y ya que puede parecer feo o resultar violento, regalar dinero de forma original puede ser una buena forma de camuflarlo y convertirlo en algo divertido. Si varias personas se ponen de acuerdo para dar la misma cantidad, puede resultar más fácil (y más divertido).
Así que como yo mismo he practicado algunas, ahí van algunas ideas para regalar dinero de manera original..

La Saca. 

La idea es llenar un par (o más), que parezcan las sacas de dinero que roban los ladrones en las películas del oeste Compra sacos de yute, no muy grandes (alrededor de 1 metro de altos). Como sólo con billetes no se va a llenar, hay que meter algo más para hacer volúmen. Cada uno tiene que hacer lo siguiente: cambiar el dinero que vayáis a dar a billetes pequeños (por eso en grupo es mejor). Coger hojas sueltas de periodicos viejos, y arrugarlas en bolas. En algunas, meter un billete. Cierra la saca con cuerda y pinta el símbolo del dolar en el centro, para darle ese aspecto del oeste. Si se está en un evento con música, se puede intentar pedir que pongan música acorde.

Variaciones:

  • Se puede hacer más complicado metiendo bolas de periódico en bolas más grandes, de manera que habría que desenvolver varias bolas para llegar al billete.
  • Se pueden meter otras cosas en las bolas; bien monedas, bien graciosas o sentimentales (fotos...), o bien... "menos graciosas" (como azucar!)
  • Se pueden envolver en celo, haciéndolas más difícil de abrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario