Entrada destacada

Ideas originales para dar un regalo: la sorpresa máxima

Este es uno de las top 3 maneras de dar un regalo, por no decir "la mejor". Pero en este caso no puede ser en el cumpleaños o aniv...

Regalos originales y detalles baratos para San Valentín

Bueno, pues ya han pasado las Navidades, Santa Claus, Papa Nöel, San Nicolás, el niño Jesús, los Reyes Magos, el Viejito Pascuero en Chile y la cabra de la Navidad (Joulupukki) en Finlandia... así que estamos en plena cuesta de enero... Pero San Valentín está a la vuelta de la esquina!

Independientemente de si San Valentín es un invento de unos grandes almacenes, si es una gran campaña de marketing hacia el consumismo, y si deberíamos regalar o no, puede ser un buen día para tener un detalle, por pequeño que sea.

Seguro que muchas parejas se dicen cosas como "no nos regalamos nada en San Valentín", "es un día como cualquier otro", o "ya regalo cosas aunque no sea San Valentín ni su cumpleaños"... En cualquier caso, y ya que es un día como cualquier otro... ¿por qué no tener un detalle bonito, y más romántico de lo habitual?. No hace falta gastarse dinero para sorprender a alguien, para volverla a enamorar... ¿y qué mejor día que San Valentín?

Así pues, aquí van algunas ideas:

  • Masaje: Espera a esa persona especial con la casa a oscuras, y un camino de velas hasta el dormitorio. Pon incienso para ambientar y música suave. Compra aceites esenciales.. y dale a tu pareja un masaje relajante... Lento, pausado, largo... si luego deja de ser relajante y se convierte en "algo más"... mejor que mejor!
  • Cena con velas: Si un masaje no es buena opción, puedes optar por preparar una cena ligera y poner velas en la casa.. pero no dos ni tres... 20 ó 30! pueden ser de las pequeñas que venden en Ikea, Casa, Muy Mucho y similares (también tienen en algunos chinos), pero se trata de crear un ambiente agradable y pasar una velada romántica.
  • Una carta: Muchas veces pensamos en los regalos como algo físico y comprado. Objetos; algo material. Pero no tiene por qué ser así. Puedes escribir a mano una carta contando tus sentimientos, recordar buenos momentos, hablar sobre planes de futuro, y tener mucho más valor que cualquier diamante o joya. 
  • Hecho a mano: Y si escribir no es lo tuyo, siempre puedes hacer algo de papiroflexia, aunque sea tan sencillo como comprar una cartulina, recortar un corazón, y escribir "Te quiero!". Simple y efectivo. 
  • Un "Te quiero": ¿No se lo dices a menudo? Aprovecha! y díselo varias veces: Mándale un SMS, luego un WhatsApp, deja una nota en el buzón, y díselo en la cama cuando os acostéis, junto a un buen abrazo. ¿Qué mejor regalo?
Ya con algo de gasto, hay otros regalos que se pueden hacer rápido y barato:
  • Foto: Tan sencillo como imprimir una foto que salgáis bien (y no digo con la impresora de casa), dedicarla y enmarcarla, y por menos de 5euros es algo que veréis cada día!
  • Cine!  Pueden ser "experiencias"... Si hace mucho que no vais al cine y os gusta, daos tiempo para ir y ver una película romántica. 
  • Flores: Regalar una flor puede sonar cursi, típico y socorrido, pero una planta, centro, o arreglo floral son buenas opciones; hay muchas plantas bonitas por menos de 10€... y puedes pedir que lo envíen a casa cuando estéis los dos... Sorpresa!
  • Parque de atracciones: ¿Cuánto hace que no vais a un parque de atracciones? Si os gusta... ¿por qué no? No es una cosa sólo de ir con niños! Además la entrada de "tarde" es más barata!
  • Otras chorradillas: Desde golosinas o una piruleta con un "te quiero", a un Kinder Sorpresa o un globo con forma de corazón, pasando por una figurita de un pitufo, hay muchas cosas que seguro que gustan a tu pareja... solo demuestra que le conoces bien y que has dedicado tiempo a pensar en ella y tener ese detalle...

Feliz San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario