Entrada destacada

Ideas originales para dar un regalo: la sorpresa máxima

Este es uno de las top 3 maneras de dar un regalo, por no decir "la mejor". Pero en este caso no puede ser en el cumpleaños o aniv...

Ideas Originales para dar un regalo antes de tiempo: en varios días

Hacía mucho que no ponía en práctica esta forma, y lo hice hace poco -por obligación- con gran éxito.
Uno de los regalos que quería hacer para un cumpleaños eran entradas para la retransmisión en cine de la premiere de un estreno. Pero eran 4 días antes del día del cumpleaños (4 días afortunadamente es poco). Así que las compré, y me puse a pensar cómo "hacer algo más" (sobre todo, incluyendo el mismo día del cumpleaños). Así que, ¿cómo dar un regalo de manera original, antes de que llegue el día?

Dar un sobre grande que contenga el resto de regalos en sobres con instrucciones genera mucha expectación.

En primer lugar, lo ideal es tener varias cosas pensadas; varios regalos. Pueden ser cosas pequeñas, como uno o varios "vales por un abrazo, un beso, etc.", una reserva para cenar en algún sitio, un libro, una bolsa de sus chucherías o chocolatinas favoritas... y si puede ser, alguna de ellas (para dejarla para la última), debería ser algo más especial..
Una vez se tiene todo, y para tener un "hilo argumental", una opción es crear incertidumbre, intriga, expectación... Para ello se puede hacer como los regalos concatenados, pero poniendo fecha a la siguiente pista..
Desde el principio se pueden dar varios sobres cerrados, donde cada uno de ellos tiene escrito cuándo se puede abrir. Por ejemplo, un sobre cada día, a determinada hora.. Dicho sobre contendrá un regalo o pista... ¿Será la persona que lo recibe capaz de aguantar sin abrirlo? ¿qué será?.
Si se da un paquete (o caja), donde dentro hay mezclados sobres y otras cajas o bolsitas, todo ello con instrucciones, más incertidumbre aún... ¿qué será cada cosa?

Sorpresa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario